Days
Minutes
Seconds

Moviendonos por nosotros mismos

La fundación Ana Valentina, localizada en el barrio Los Alpes de Ciudad Bolivar, trabajaremos con 30 niños y niñas entre los siete y  once años sobre el desarrollo de habilidades emocionales, el manejo de habilidades blandas y la construcción de proyectos de vida. Queremos que los participantes encuentren herramientas diferentes a las que nos dan en una educación tradicional, para que potencialicen su mejor versión y puedan salir adelante con herramientas y fórmulas propias.

A través de actividades lúdicas, talleres ecológicos, charlas de liderazgo y la creación de eco-artesanías estaremos trabajando diferentes temáticas asociadas a la educación del ser, promoviendo el manejo de emociones, el desarrollo de habilidades, proyectos de vida y emprendimientos para fomentar la construcción de mejores seres humanos, con mejores herramientas para salir adelante.